Después de irse la luz de casa el ordenador se reinició en modo a prueba de errores

Tengo un problema con mi computadora. Un día estaba trabajando con ella cuando de repente se fue la luz y mi computadora se reinicio en el modo de prueba de errores y ahora cada vez que enciendo mi pc se inicia en modo de prueba de errores en este modo no puedo jugar juegos y otras cosas que podía hacer con mi pc, ¿Me podrías dar una solución para volver mi computadora al modo normal?

6 respuestas

Respuesta
Cuando arranques el ordenador, ten pulsada la tecla CTRL hasta que te salga el menu con opciones de arranque, eliges que se te arranque en normal y ya esta.
Si con la tecla CTRL pulsada no te sale el dichoso menú, que a algunas maquinas les pasa tienes que pulsar la tecla F8, antes de que te salga lo de Iniciando Windows 98 o 95, etc..
Si no te va o te haces un lio, probamos otra cosa.
Respuesta
Cuando inicies el sistema apretá constantemente la tecla F8 hasta que aparezca el menu de booteo de windows y selecciona la opción 1 (inicio normal)
Nos vemos
Respuesta
Lo que me cuentas es muy normal en Windows.
Cuando ocurrió en apagón, obviamente el sistema no se apagó correctamente, por ello hubo un error en el Registro de Windows.
Bien, lo que harás es lo siguiente:
-Enciendes tu computadora normalmente
-Ejecuta el ScanDisk, esto para asegurarte de que se corrijan los errores de datos en el disco duro.
-Luego Reinicias la PC.
-Antes de que aparezca la pantalla de Windows, al cargar el sistema, presiona la tecla F8, o bien la tecla F5. Esto hará que aparezca una pantalla con varias opciones numeradas del 1 al 4 o 5.
Selecciona la numero 1, la que dice, Sesión normal.
-Esto hará que Windows arranque bien.
Si el problema no se corrige, entonces hay un problema serio con el registro, para esto debes ejecutar un programa o utilería para corregir ese error, pero primero haz lo que te dije, y si persiste el problema me avisas... OK
Respuesta
Debes solucionar el problema que tengas y volver a arrancar el pc.
Este articulo puede ayudarte mucho:
http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm
Suerte
Respuesta
Pulsa F8 mientras arranca el sistema y selecciona entre las opciones de arranque que se te presentan arrancar windows en modo normal.
Respuesta
No dices nada acerca de tu sistema operativo, pero el hecho que arranque en modo a prueba de errores es porque hay algún archivo que está corrupto y no permite que acabe de iniciar correctamente con lo que tiene que hacerlo en modo a prueba de fallos.
Prueba hacer una cosa sobre el escritorio pulsas con el botón derecho del ratón sobre una zona que no haya nada y eliges propiedades.
Te vas a la pestaña configuración y de allí a avanzada buscas donde tienes la frecuencia de actualización y la pones a predeterminada del adaptador (pondrá desconocida) y reinicias (te lo pedirá) Si te arranca cambia la resolución a la que trabajes habitualmente, sino seguiremos miranda.
Khepper es dios