¿Cómo pongo en pausa una descarga en Jdownloader?

Les pregunto esto, porque ya se que el Jdownloader (versión 2 es la que dice en el acerca de de JDownloader) tiene un botón de pausa junto al de el triangulito azul del botón de empezar la descarga, pero al oprimir este botón de pausa, si se detiene la descarga y la velocidad de descarga se pone muy baja, pero el problema es que al oprimir otra vez el botón de empezar la descarga (el de el triangulito azul) la descarga empieza otra vez desde el inicio del archivo. ¿Es normal esto?, o ¿Tengo qué cambiar algún valor en las opciones de configuración del programa?, 0 ¿Depende del servidor del cual estoy descargando?, ¿Por qué hasta ahora en ningún servidor puedo pausar y reiniciar una descarga bien?.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos servidores en los que se pueden pausar, pero esa opción es en zona premium o de pago, la tendrías que poner en usuarios y password del servidor en la configuración de JDownloader. En las versiones free de descarga pocas veces he visto que se puedan pausar, y claro el problema radica en como dices que al quitar la pausa se reinicia la descarga desde 0.