Que pinturas son especialmente para pintar coco y sus pasos a seguir le agradeceré mucho estoy empezando recién a tra bajar con

Pinturas especialmente para coco y sus pasos a seguir completo

2 Respuestas

Respuesta

No se

Respuesta

Supongo que quiere pintar sobre cáscara de coco para decorarlo. Vale la pintura acrílica de colores, pues el coco es madera y esta pintura se adhiere muy bien sobre madera. Si compra tarritos de esta pintura (para manualidades) no tiene más que mojar el pincel y pintar, pues son líquidas.

c

p

Trabajo con el corazón del coco

enviame los nombres de las pinturas a utilizar

Se llaman de dos formas "pintura acrílica" y también "pintura vinílica", se vende en tiendas de material para bellas arte. Existen de tres calidades a) escolar, b) aficionado y c) para artistas. Las pinturas se disuelven con agua, los pinceles se limpian con agua y jabón antes de que se sequen, si se secan los pinceles se estropean y ya no valen.

Nunca he pintado el corazón de un coco. Tendrá que experimentar.

Marcas de pintura existentes: Titan, Talens, La Pajarita, Pebeo, Mir, Winsor & Newton, Lefranc, Vallejo... ... ...

Después de pintar que se le pone encima para que le de brillo a la pintura

Se le puede dar barniz brillante especial para acrílico.