Pintura para decorar velas de cera

Tengo unas velas gorditas y quisiera decorarlas, pero no se que pinturas necesito para hacer dibujos, dorados, etc...

1 respuesta

Respuesta
Diego primero tienes que tener cuidado con según que pinturas, al quemarlas pueden desprender aceites perjudiciales, seria mejor que fueras con la vela a algún sitio que vendan pinturas.
Se pueden pintar con pinturas acrílicas, y luego es esencial darles un barniz especial para velas.
También existe una especie de parafina muy grasosa para digamos que darles tonalidades.
Para algunas manualidades hay que ser un profesional porque pueden resultar peligrosas
Gracias, ya hemos pintado alguno y la verdad es que no ha sido difícil.
Primero hemos optado por grabar los dibujos para después pintarlos con acrílicos y seguidamente barnizar al agua.
Saludos.