Esquema Instalación Portero Visor INTERELEC.

Estimados Amigos del Foro, Agradecería si alguien pudiera adjuntar el esquema de Conexión para Portero Visor INTERELEC Modelo INT-KIT84715EM(7")W - Código 402891. 1 solo frente, 1 sola puerta, (Carezco del Manual de Instalación). Especialmente el esquema de conexión de la Cerradura eléctrica, donde tengo mis Dudas.

1 respuesta

Respuesta

https://interelec.com.ar/contacto.php

Pregunta directamente al fabricante.

Estimado Rober Chispas. Muchas Gracias por tu atención.

Pedir Información a Interelec (Son Los Importadores) Fue lo primero que hice, pero se ve que por la Pandemia No están Respondiendo los Mensajes, Por eso Recurrí a esta página que siempre me Brindo Colaboración.

Reiterado Agradecimiento y Cordiales Saludos.-

Está difícil encontrarlo en la red. A ver si alguien tiene alguno y te lo envía.

Si no, puedes hacer unas fotos a las conexiones a ver qué vemos.