Hay que reprogramar el mando o algo?

Quiero cambiar la placa de mi Saunier Duval isofast F30 H-MOD. Le he encontrado y la instalación parece sencilla. Pero me queda la duda de si el termostato al cambiar la placa seguirá funcionando o tendré que resincronizar o reprogramar, o algo. La verdad es que no sé muy bien y no encuentro información.

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que no es tan fácil por un lado por lo que tengo entendido saunier duval utiliza la misma placa para varias calderas por tanto de entrada tienes que decirle a la placa cual es tu Caldera en concreto a través de combinaciones de botones con el mando. Y por otro lado tu Caldera tiene una válvula de gas paso a paso (no regulable) la regulación del mínimo y máximo tanto de acs como de calefacción se hace también en placa por combinación de botones para dejarla en funcion de tus circunstancias específicas y para lo que precisas tener un manometro para medir presiones y ajustarla. Si da la casualidad que los valores de fábrica se ajustan a tu instalación bien sino puede tener funcionamiento anómalo o mala combustión. En cuanto al mando no te puedo asegurar pero creo que no tendrás problemas. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas