Hay que reprogramar el mando o algo?

Quiero cambiar la placa de mi Saunier Duval isofast F30 H-MOD. Le he encontrado y la instalación parece sencilla. Pero me queda la duda de si el termostato al cambiar la placa seguirá funcionando o tendré que resincronizar o reprogramar, o algo. La verdad es que no sé muy bien y no encuentro información.

1 respuesta

Respuesta

Creo que no es tan fácil por un lado por lo que tengo entendido saunier duval utiliza la misma placa para varias calderas por tanto de entrada tienes que decirle a la placa cual es tu Caldera en concreto a través de combinaciones de botones con el mando. Y por otro lado tu Caldera tiene una válvula de gas paso a paso (no regulable) la regulación del mínimo y máximo tanto de acs como de calefacción se hace también en placa por combinación de botones para dejarla en funcion de tus circunstancias específicas y para lo que precisas tener un manometro para medir presiones y ajustarla. Si da la casualidad que los valores de fábrica se ajustan a tu instalación bien sino puede tener funcionamiento anómalo o mala combustión. En cuanto al mando no te puedo asegurar pero creo que no tendrás problemas. Suerte