Hola, gracias de antemano, paso a la pregunta tengo una caldera ISOFAST SAUNIER DUVAL, hoy la

Paso a la pregunta tengo una
Caldera ISOFAST SAUNIER DUVAL, hoy la he puesto
En posición solo calefacción y salía el agua caliente, por que pasa esto

1 Respuesta

Respuesta

Isofast Condens es una caldera de condensación mixta (calefacción + agua caliente) con microacumulación MICROFAST®, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción, cuando pone usted el botón en sólo calefacción es para que esta funcione a la vez que el acs (agua caliente sanitaria), es normal, en verano se suele apagar el botón de sólo calefacción y sigue teniendo usted acs, siempre por defecto su caldera va a tener siempre acs y la calefacción para cuando usted disponga a usarla.