Mando termostato saunier duval isofast f30 eh-mod

He comprado una vivienda con una caldera Saunier Duval Isofast f30 eh-mod . El caso es que la caldera esta sin estrenar pero me he dado cuenta que falta el mando inalámbrico que debería estar junto con la caldera y funciona como termostato, programador, etc. Mi pregunta es si es compatible un mando que he encontrado en internet para la Isofast f35 y que en el anunció pone que no lo vende con receptor.

1 Respuesta

Respuesta

Primero mira a ver si el mando esta dentro de la caldera, planta las palmas de las manos en la parte delantera de la caldera presiona un poco a la vez que haces fuerza hacia arriba.

Te lo digo porque dentro en el lado izquierdo esta el bus donde hay que conectar el mando para que la caldera lo encuentre y se casen.

A lo otro le puedes poner cualquier termostato o cronotermostato estándar (no modulantes) pero en el puente como todas las calderas, si compras uno sin el emisor no te funciopnara.

¡Gracias! Miraré lo que me dices a ver si hay suerte

Hola de nuevo, comprobé lo que me comentaste sobre si estaba bajo la carcasa y no ha habido suerte. Ahora mi pregunta es ¿seria compatible con mi caldera un mando de otra saunier duval denominado Hexacontrol? Por que si fuera así tendría todo resuelto ya que ble tiene un conocido y no le usa. Mi caldera es del año 2006 una Isofast f30 y la del mando que te comentó una Isofast f35. Gracias de nuevo y perdón por las molestias.

Si llevan el mismo, para que te lo reconozca la caldera tienes que conectarlo en la clema q te dije más arriba (lado izquierdo)

Salu2