¿Cómo hago para deshacerme de este sujeto?

En realidad el tipo este es mi amigo.

Lo que pasa es que quiero dejar de hablarle.

Si bien el es una buena persona conmigo, como que siento que en el fondo aun me desprecia. En el colegio este tipo se metía con mi abuela diciéndome:cuando se muere tu abuela, se burlaba de mi acné. Ahora bien dirán por que ahora soy amigo de el.

Cuando salí del colegio, las veces que nos veíamos se mostraba buen amigo conmigo incluso lo vi como alguien que había cambiado.

Ya empecé a hacerme amigo de el a partir del 2018, todo bien, incluso me aconsejaba que yo en el colegio era muy hábil, incluso se disculpo conmigo.

Una vez cuando le hable de mi abuela le dije sobre que había fallecido y el me respondió así:eso es lo que tenias que decirme, en pocas palabras mostraba un ton el tono agresivo.

Le dije que ya no quería seguir con la amistad pero el también me respondí igual que no quería seguir siendo mi amigo.

Le llame al celular y me respondió, fue ahí cuando me empezó a insultar diciéndome:todo lo que te pasa fue por huevon pues(huevon es como decir tonto). Y le dije oye ronald(así se llama él)discúlpame si, no quiero perder aun que me haya dicho ese improperio y la forma como se refirió a mi abuela que en descanse ya, seguimos hablando todo este tiempo. Pero fue cuando yo lo insulte y lo bloquee por 3 meses. Transcurrido ese tiempo le volví hablar y el como si la nada me empezó a decir:normal miguel, somos amigos.

Bueno hace poco le quería comentar de un tema y yo al no ser capaz de expresarlo me empezó a decir:oye pareces imbécil. Fue ahí cuando lo volví a bloquear.

Pero nuevamente empecé a a hablar y el igual me empezó a hablar nuevamente. Se lo comente a mis familiares y ellos me dijeron:"entre amigos nos podemos hablar así".

Ahora últimamente como que me responde con monosílabos y todo eso. Quiero mandarlo a rodar por ultima vez pero hay una voz que me dice que no lo haga por las veces que me aconsejaba(claro el siempre me decía que no debía vengarme de algunos compañeros del colegio).

ES que hace poco me tope con el sujeto que me utilizo y quiero romperle la cara.

La promoción de colegio se burlo de mi aun después de egresar. Me duele bastante por que aun que ellos se burlasen de mi allá por el 2012, siempre los tendré presente y no sé

4 Respuestas

Respuesta

Este tipo se abusa de vos, y vos insistís e insistís, deja de llamarlo, si no, el que más necesita ayuda sicológica serias vos, es duro, pero con blandura no se ayuda a nadie, y torper seria si no te digo lo que me parece más correcto :no llames más, dale de baja en el celular, o bloquealo por si tienes mucha duda, pero no llames más, si te llama, saluda con respeto y habla poco, no la "hagas larga", busca otros amigos, o quedate solo, pero el problema ahí, es que vos lo buscas a el, ya con lo que hizo en la primaria, no se le tendría que dar ni cinco de bolilla, como se dice aquí. Sds.

Respuesta

Esa persona siente ningún respeto por usted, es un put* manipulador, desagase de ese imbécil.

Sabe usted, su historia suena como a convivenciaben pareja por codependencia.

Usted tiene un problema, siente que no puede vivir sin el, esa necesidad, más bien llamaría yo obsesión, por estar en contacto con ese perdedor, lo hace a usted, ser peor que el, ser su esclavo, psicológicamente dependiente, es algo toxico, porque ese tipp nunca, nunca sintió respeto por usted, si alguien nos falta al respeto hablando mal de nuestros seres queridos es claro, esta junto a nosotros por un interés perverso, que claramente tarde o temprano, detonara en su cara, y acarreara muchos problemas para usted a futuro.

¡Gracias! me paso algo similar con otro sujeto hace poco, este sujeto me decía, si no crees en Dios entonces para que voy a seguir siendo tu amigo. Prácticamente todos ellos me estaban chantajeando.

En mi caso soy creyente, pero también hay que ser consciente, si aceptas a alguien como amigo, debes respetar sus creencias, nunca imponerlas.

Esos tipos no eran tus amigos, eran gente hipócrita y de esa gente abunda demasiada.

Pero es bueno para vos, miralo como una lección de vida una experiencia de aprendizaje

lamentablemente nunca tuve amigos, desde el bullying que me hacia hasta los falsos amigos. Creo que a mis 24 años jamás tuve una vida social como cualquiera(nunca salgo a fiestas, ninguna mujer te quiere hablar por que para la mayoría les eres poco agraciado)

Respuesta

Sé tú mismo, conócete a ti primero define quien eres TU y como quieres vivir.. si vas a tolerar agravios de supuestas amistades...¿para ti esta bien? Ok esa es tu decisión, pero lleva a la falta de respeto y duele...¿qué quiere decir? Que aunque tú ¨¨dices querer esoën realidad no lo quieres.. porque si aceptas algo, aceptas las consecuencias... hay un dicho aquí en España..¨¨Si me lo haces una vez... es tu culpa... si me lo haces dos es mía¨¨... porque con 1 vez que me hagas daño te borro de la lista de seres vivos... seré yo muy radical, tendré pocos amigos, pero los que tenga serán de verdad, un abrazo. Irene

Respuesta

Yo tuve un amigo que era tal cual cuentas y me arte de el y le dije que no quería saber nada de él y ya está. Me llamo algunas veces al móvil y me envió mensajes y al final le dije que me dejara en paz y al final lo hizo. Era un poco pesado, llegué a pensar que podía ser gay porque insistía mucho pero no lo se, fuimos amigos bastante tiempo y nunca hizo ninguna insinuación de atracción hacia mi. En cualquier caso, se excedía de bromas y eso no me hacia sentir cómodo, además de ser una persona muy radical y violenta, al final pensé que no valía la pena ser amigo de alguien con quien no estoy cómodo.