Quiero saber que me puede hacer engordar rápido.

Me gustaría que recomendaran alguna proteína, batido o algún producto que me hagan aumentar de peso rápido o por lo menos que de resultados seguros, eh probado con vitaminas que estimulan el apetito y a pesar que como mucho igual no logro subir de peso..

1 Respuesta

Respuesta

Verifica tu constitución osea, si es muy delgada de nacimiento, también fíjate en alguna página, un test para comprobar si no lo sabes, si eres tipo ectomorfo, esto es, gente que siempre esta "flaca" aunque coma normal, o algo más, si es esto ultimo, es difícil pero puedes hacer algún tratamiento con un nutricionista, hay muchas fórmulas caseras por ahí, pero es mejor ir por lo seguro, también una rutina de ejercicio ayuda, aunque se pueda creer que hace bajar más de peso, eso no sucede si esta todo bien hecho, en algunos casos el ejercicio regula para arriba, no sera tu caso, pero igual no dejes de hacerlo, no te sugiero que ingieras cualquier cosa que veas en alguna propaganda, es gastar dinero y muchas veces sin resultado, pero tu decides. Sds.

¡Gracias! Me a sido de utilidad su opinión, si supieras que hago mucho ejercicios y tengo mi cuerpo definido, pero mis músculos no crecen y tampoco aumento de peso, y eso me desanima mucho.. Ya no se ni que probar.

Puede que tu peso, este bien, se ve por ej. en actores, hay algunos "fisicudos", pero eso no significa estética, ni musculo fuerte ni sano, solo tienen más grande, no te compares, si haces una rutina como dices, lo que tienes supongo que debe estar bien, recuerda que no solo es la estética, lo primero, es que una rutina debe mantener y mejorar la salud física y mental también.