¿Como podría hacer compatible mi HD Externo con mi TV?

¿Qué requerimientos necesitaría mi TV para hacerla compatible con mi HD Externo de 6TB?

Antes tenían un HD externo de 2 TB y no tenía problema: podía ver su contenido en la TV. Pero se me estropeó y compré uno de 6 TB y mi sorpresa fué que no era compatible con mi TV.

2 respuestas

Respuesta

Las TV en función de la marca y los años que tengan, tienen un limite de gestión de capacidad de discos duros externos.

Mira el manual de tu modelo y es muy posible que no admita más de 2 TB.

Respuesta

El problema es que ese disco, al ser mayor de 2TB, tiene la tabla de particiones en GPT en lugar de MBR, por eso la TV no tiene acceso. Si la cambas a MBR solo podrás usar 2TB.