WD 3Tb sólo reconoce 2 TB

Tengo un disco duro WD Essential de 3Tb pero desde hace unos meses sólo dispongo de 2 Tb. En el administrador de discos se ven 2 particiones (que yo no hice). Probado desde 2 ordenadores diferentes no me deja ni aumentar la partición de 2 Tb ni hacer nada con la otra partición de casi 1Tb. Quisiera formatearlo entero para disponer de toda la capacidad pero, ¿cómo lo podría hacer? ¿Estará el disco dañado?

1 respuesta

Respuesta

Significa que antes si te tomaba los 3 TB y ahora ya no, bueno eso es lo que te entiendo, este disco es primario o secundiario en tu sistema, o es externo, si tienes tu sistema en ese disco, siempre por default el sistema crea una segunda partición, pero pequeña, no es la gran cosa, pero es inevitable dicha partición,

Ahora prueba utilizando el MS-Dos y Diskpart, para particionar o crear, borrrar, hazlo y me cuentas haber