¿Le podre atraer o gustar a las chicas o por lo menos a una si soy bajo de estatura?

Antes que nada hola soy el chico de 23 años que nunca ha tenido novia.

Le dije este complejo físico al psicólogo y me dijo que las cosas que no podemos cambiar las debo aceptar, pero no sé si una mujer acepte mi estatura, ya que he leído y escuchado mujeres decir que prefieren hombres altos que ellas y en la competencia con otros hombres yo llevo la desventaja, por ejemplo una mujer que mida 1.55 y quiera pretenderla, ella preferirá a alguien más alto que yo entre sus pretendientes y más si tienen otras características que yo no tengo como ser gracioso, tener hobbies interesantes, ser seguro y extrovertido, ni hablar de las mujeres altas que igual tendrán tendencia por un hombre alto, con las características que mencioné, mido 1.60. He visto por todos lados que los tipos como yo en muchos casos no han podido encontrar pareja. ¿Creen qué las chicas deberian ser como antes? No quiero sonar rencoroso pero es algo que en los ultimos tiempos me ha interesado de alguna manera este tema.

Nosotros los hombres bajos no tenemos oportunidades salvo por motivos económicos pero en algunos casos ni eso puede sustituir.

Además aunque tenga el cuerpo atlético y una personalidad y actitud de buena onda las mujeres prefieren al alto con cuerpo atlético y más si tienen las características que mencioné, se que me dirán que es cuestión de gustos pero creo que a ninguna mujer le gustan los hombres de estatura baja y aunque alguna le guste los hombres bajos de estatura será la minoría y mis posibilidades de encontrar pareja serán bajas porque no se encontrarían fácilmente.

¿Creen qué alguna vez una chica de cualquier estatura pueda ser atraida fisicamente por alguien como yo?

¿Es algo que les importa a ustedes las mujeres?.

Espero que con esto entiendan mi desesperación por nunca haber tenido novia.

5 respuestas

Respuesta

¿Sabes?

Por lo que dices estás centrado en lo que no tienes, (unos centímetros mas) y no en lo que tienes para ofrecer.

.

Estás conectado con que la única posibilidad que tienes por tu estatura, es entonces ser millonario.

.

Pero... lo ideal es que a uno lo quieran y lo valoren por ser, la persona que uno es, con las cualidades que se tienen y no por tener.

.

La altura, es como otras cosas en la vida, pero evidentemente que si piensas que con la que tienes, no podrás conseguir pareja.

.

¿Cómo la conseguirás?

.

Estás centrado en que tu altura no es suficiente, o que no eres una persona con la estatura necesaria para tener una relación.

.

En cuanto a lo que preguntas, cito textual

¿Creen qué alguna vez una chica de cualquier estatura pueda ser atraída físicamente por alguien como yo?

.

¿Es algo que les importa a ustedes las mujeres?

La respuesta es que a algunas mujeres les gustan los hombres altos, a otras los bajitos y para otras el tema de la altura es indiferente por que buscan otras cosas.

.

Si tu teoría de la altura fuera verdad, ningún hombre que tuviera tu altura o menos, tendría pareja y eso, no es verdad.

.

A quien afecta tu altura, es a ti.

.

Lo ideal, es poder trabajar en la seguridad y la confianza en ti mismo, así como en la forma como te relacionas con tu cuerpo y contigo mismo. Lo cual es base para relacionarse con los demás y por su puesto que con las chicas.

.

Te comparto el siguiente enlace:

Odio Mi Cuerpo

.

Respuesta

La estatura no es lo mas importante hay personas que son mas bajas que 160 mtr. Lo importante es aceptarse uno mismo, tambien es mucho mas importante tener unas metas en la vida hasta encontrar a una persona que sea de tu agrado tema arduo dificil para todos/as

Si tu no te quieres ati, y hacer cosas que te gusten no seras feliz lo de encontrar el amor verdadero suele ocurrir cuando menos te lo esperes. En la vida hay que marcarse retos. Conozco una persona para ponerte un ejemplo vivia alejada de la ciudad esta persona su mayor ilusion era vivir justo en el centro pero para conseguirlo ha tenido que estar fuera de su pais 8 años hoy vive en el centro de esa ciudad, meta conseguida con mucho sacrificio, pensamos que tener pareja es el arreglo a todos nuestros problemas, pero puede ser que eso no sea asi la felicidad esta en uno mismo y luego si tu estas contento puedes conocer a, alguien y si os complementais es lo importante, la estatura es lo de menos para ser feliz .

Respuesta

Eso de la baja estatura, nunca vi que sea obstacula para conseguir novia o esposa, ademas, hay chicas que los prefieren mas bajos que ellas, conoci a varias, ahora si justo la que vos queres te acepta, eso ya nadie lo puede saber, a menos que sea adivino, pero que puedes conseguir pareja por tu estatura, no hay ningun impedimiento, aqui hace un tiempo, en revista de citas, un hombre de estatura baja, no se como llamarlo para que los defensores no empiecen a fastidiar, vos entendes de que hablo, no recuerdo el nombre cientifico ahora, no solo encontro a una futura novia, sino, que, cosa graciosa, fueron dos amigas que querian vivir con el!. Eso, es una anecdota, nada mas. Sds.

Respuesta

Una vez estuve enamorado de una chica con parálisis cerebral, pedí ayuda en redes para saber como interactuar con ella y demostrar que estaba enamorado sin hacer el idiota, me sorprendí a la vez que me indigne cuando leí los comentarios de personas que decían que también tenían fantasías con personas en esa condición... Ahí entendí que esas personas les atraía las personas como mi crush por su condición paralitica, desde entonces me quedo claro que hay personas con filias muy... grotescas y groseras, lo mío no era eso ya que me había enamorado de una chica en concreto, no en su condición (porque si no me hubiera gustado otras chicas con su condición, pero ella fue la única). ¿Qué te quiero decir con esto? Que hay personas que gustan de rasgos fuertes, de cualidades que uno creería que nunca serían atractivas, la inseguridad que tú tienes es pequeñisima, creeme... no hay de que preocuparse. Primero y principal porque lo tuyo no debe ser un problema en sí, sino algo que se está tardando o que viene por herencia génetica y segundo, aunque fuera (que no lo es), pero aunque fuera una "condición" una "cualidad" siempre habrá personas a las que les parecerás atractivo... claro, no siempre se encuentran y es díficil hacerlo, pero de que las hay las hay. No te desanimes.

Respuesta

Deja de acomplejarte por eso, medís 1,60 ni que midieras 1,30 y aún así midiendo lo que midieras la mujer indicada va a llegar a vos y se va a enamorar completamente pero no solo por tu físico, sino por tu persona. Así que en vez de estar fijándote en tu físico, fijate en el tipo de persona que sos. Porque al final de todo siendo un buen hombre es lo que cuenta y lo que le va a atraer a las mujeres con buena personalidad, y creeme que en este mundo hay demasiadas mujeres que no son para nada superficiales y si se enamoran se enamoran y punto, lo físico no cambia nada cuando uno se enamora de la personalidad del otro. Preocupate por ser una mejor persona cada día, mejorá tu autoestima, no derribes el autoestima de los demás y lo más importante; no seas superficial si querés que los demás no sean superficiales con vos. No hay nada más lindo que un hombre bueno, con seguridad en sí mismo y amable con los demás, creeme que eso atrae a muchas mujeres. Buena suerte y espero que tengas en cuenta mis consejos.