Como puedo aislar el circuito calefacción de caldera 20/20f roca sin cortar acs

Tengo que cambiar la llave de un radiador que pierde agua y no se si se puede aislar el circuito de la calefacción de la caldera para no quedearnos sin acs o hay que vaciarlo todo abriendo la llave roja.

1 respuesta

Respuesta

A ver si tienes llave de corte de salida y entrada de agua de calefacción, debajo de la caldera.

 lo he comprobado y no tengo esas llaves

Al decir la llave roja que he citado, me refiero a la llave de vaciado y purgado de circuito calefacción

Supongo que ya lo habrás resuelto, pero la pregunta se quedó en el limbo sin responder.

Si no tienes llaves para cortar la ida y el retorno de la caldera a los radiadores, no te queda otra que vaciar toda el agua del circuito de calefaccion, cambiar la llave y volver a llenar.