¿Qué escoger: Ventanas Kommerling 76 o Deceuninck 70?

Voy a cambiar ventanas a pvc y me han ofrecido estas dos marcas:

---TECNOCOR 70 de DECEUNINCK, compuestas por perfiles redondeados de 70 mm., seis cámaras de aislamiento. Doble acristalamiento, marca "CLIMALIT", formado por vidrio de baja emisividad PLANITHERM XN de 6 mm., cámara de aire deshidratado de 16 mm.; y luna de 4 mm.

-- KOMMERLING 76 Energy plus de 6 cámaras de aislamiento. Vidrio con Cámara 4-16 ARGÓN-4 CLIMAGUARD.

¿Cuál es mejor ventana?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola L.G!

Pues por el vidrio presupuestado, es mejor la serie Kommerling 76, ya que en perfilería, son casi iguales, un 2% mejor la de Deceunink, pero el virio de Kommerling es un 30% mejor, lo que compensa sobradamente la anterior diferencia.