Altura, Tengo 15 años y mido 1,72 cm. ¿Cuánto llegare a medir?

Actualmente tengo 15 años y 6 meses y mido 1,72 cm. Me gustaría saber cuanto voy a llegar a medir cuando sea mayor. Mis padres miden 1,78 y 1,61 y mi hermana de 18 años 1,63.

Respuesta

Eso depende de múltiples factores como la alimentación si haces ejercicio, si consumes drogas o beber en exceso y claro la predisposición genética.

Si llevas una vida sana tu cuerpo va a seguir desarrollando hasta los 20 años, pero por consumos indebidos de drogas o alcohol este puede verse afectado.

Además tener antecedentes cercanos de familiares que sean de altura aumenta tus posibilidades!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo 15 años mido 1,72 mi papá mide 1,71 mi mamá 1,59 puedo llegar a medir 1,80