¿Que puedo hacer para aumentar mi estatura ?

Tengo 16 años y mido 1,62 cm, soy de contextura delgado y mi padre mide 1,68 y mi madre 1,53 cm, tengo tíos paternos que mide 1,78 y 1,80. Yo el año pasado aumente 5 cm y este año solo eh aumentado 1 cm, Me alimento muy bien y consumo vitaminas a, b2, c, d3, niacina y glucosamina ya que soy deportista de alto rendimiento.

Ademas tengo un retraso oseo de 2 años, ¿cuánto puedo aumentar de estatura?, ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Nada, esperar ya que la altura la determina la genética y no la puedes cambiar.

¿Me puedes por favor colaborar con más información?, gracias.

No hay más info, es genética, no puedes hacer ni cambiar nada, solamente esperar y ver hasta que altura llegas. Lo siento.