Tengo 15 años y medio mido 170, quería saber si creceré más

Bueno tengo 15 años y medio casi exacto mis padres miden 167 y 158, juego voley, estiró diario y como muy bien. Me parezco a mi abuelo el mide más o menos lo mismo 1,71

1 respuesta

Respuesta

Llegarás a medir 179 por lo que también según la estatura de tus padres me da 180 cm pero como ya tienes 15 años me imagino que eres del 2005 solo te doy 179 cm, pero se aproxima a mi fórmula, o ha lo mejor ya mides 171 cm para que así llegues a medir 180 cm pero bueno tu estatura actualmente si es exacto, pues veras un chico a partir de cumplir 15 años ya solo crece 10 cm me imagino que a los 13 años medias 165 cm si es así es porque debes llegar a medir 180 cm pero al llegaste a medir 164 cm es porque sólo llegarás a 179

Los chicos cuando pasan la pubertdad que es a los 12 años ya solo crecen 15 o 16 cm para su estado final, es cuando dan un estirón de 13 cm en cuestión de 2.5 a 3 meses. Y como te dije ya solo crecen 15 a 16 cmues hay dos formas de variar mi fórmula bueno descubrí que cuando un chico tiene una vida normal su estatura para su etapa final pude verse y 2.5 cm por debajo de la estatura estándar genético osea que si tu estatura estándar genetivoy es de 180 cm puede verse afectado por 2.5 cm menos osea 177.5 pero en tu caso no se dio así porque desde antes de dar tu estirón puberal tu talla genético ya estaba entre en 50% de probalidad de tenerlo pero eso de los 2.5 cm es normal osea que es totalmente natural.

No se puede predecir a menos mi investigación que realize no he podido encontrar el sentido,

Sabes... si puedo predecir tu altura de adulto solo con saber de cuantos cm naciste exactamente osea que también necesitaría hasta los los cm y milímetros Exactos, así como lo ves, EXACTOS.

Pues viendo mis 3 fórmulas y comparando tu altura, mis formulas son muy exactas, y eso que ya lo h echo con otras personas, regresando al tema anterior asumo y te aseguro muy bien que naciste de 47.5 cm a 47.4 cm y si desconfias de mi preguntarle a tus padres y pero algo que tengo muy claro y te aseguro es que naciste con uno de esas dos tallas en cm.