¿Es legal llevar una cámara 24 horas?

Cada vez hay más inseguridad y me gustaría saber si es posible llevar una mini cámara para grabar si me hacen algo y tener pruebas. Mi miedo va creciendo y desconfío de todo y de todos. No creo ni en la justicia ni en la policía. Todo me parece corrupto.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede llevar una cámara y grabar lo que considere oportuno, tendrá que tener prudencia al utilizar esas grabaciones.

¡Gracias! Obviamente siento miedo y odio las cámaras pero me gustaría estar o sentrime protegida porque cada vez tengo más desconfianza y creo que la gente puede tener envidia, vivo en un pueblo y en un bloque de pisos y soy autónoma, creo que me tienen envidia pero no lo se, a lo mejor es paranoia pero prefiero prevenir antes que curar.