Como creo un canal de youtube y que equipos utilizan para grabar

Estoy creando un canal de youtube, de echo ya abrimos el canal y estamos practicando los vídeos, pero el problema que me recomiendan para hacer grabaciones en vivo, no tenemos una cámara para grabar, funcionaria con cámaras de celulares

1 Respuesta

Respuesta

Las cámaras de los celulares no son las más adecuada para hacer video pero igual sirven de hecho yo subo videos creados por mi celular porque no tengo otro tipo de cámara

Si te quieres dedicar a esto lo mejor es tener una buena cámara para que los videos queden bien hechos

¡Gracias! si es que mi canal va a tratar sobre tema paranormal, misterio y terror, pero hay momentos donde vamos a ir a sitios para ir a grabar y temo que la cámara no grabe muy bien....

Bueno si quieres subir rápido en esto y tener muchos subcriptores eso va a depender de los temas que subas y de la calidad de los videos y el celular no es buen elemento para eso