Consecuencias de hurto en el extranjero

Estoy en Alemania y hoy estaba Comprando en un pequeño supermercado y cuarto do quise salir sono la alarma miraron mi bolso y no llevaba nada pero otra señora dijo que un artículo valorado en 6 € creo que era que había al lado de do de estábamos era mio y que eso lo tenia yo y les contesté que no era mio que yo había comprado solo el pruducto de limpieza y que eso no era mía... El de seguridad dijo que era mio y me llevo a la oficina me dijo que iban a hacer un escrito a la policía... Y que me llegaría u a carta con una factura que tenia que pagar al supermercado por robo unos 75 euros... No se bien que sería como una multa? Pero no se si ahora la policía me llevará a prisión o me mande dará una multa o el que... Y tengo bastante miedo. Yo soy residente aquí por trabajo y no quiero tener problemas con la justicia :(

1 Respuesta

Respuesta

Tenga en cuenta que esos hechos se juzgarán, si la han denunciado, por el derecho penal alemán, tendría que buscar un foro de esa nacionalidad.