Ya no puedo más con mis padres y estoy sin fuerzas ¿Qué puedo hacer?

Tengo 35 años y vivo con mis padres enfermos de diabetes, mi madre sorda, mi padre medio ciego y obesos pero ya no puedo más. Tengo que hacer las comidas, la limpieza, las compras no me pagan nada para hacerla y yo no gano mucho. Creo que tengo depresión y estoy sin fuerzas, es como si me chuparán la energía. Cada día hay gritos, discusiones y peleas. Tengo trabajo aunque no se cuanto durara y podría irme de alquiler cuando quiera pero si me voy van a decir que soy mala hija y bla bla... Además tengo miedo de que me vaya mal y acabar en la calle vagabunda o tener que volver. Y el pueblo no tengo a nadie ni amigos. Estoy todo el día en casa.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te respondi una pregunta parecida, la idea es la misma, si tenes posibilidad de internarlos, quizas con ayuda del estado, no se como funciona ahi la seguridad social, podrias hacerlo, de ese modo estaran cuidados, vos podrias trabajar, estarias en la casa, no tendrias que mudarte, pero no se como es tu condicion, y si hay dudas sobre el trabajo que tenes, es un problema por lo que planteas, dificil decision, hay otras personas, alguna que otra que conozco, que estan enredadas y no pueden salir, a pesar de contar con la ayuda de sus hijos, y es por la presion social, pueblo chico, infierno grande, todo lo hacen pensando que diran los demas, pero que le vas a hacer, ve si puedes hacer eso, si no, te enfermaras y todo sera peor. Sds.