Penalización rescisión anticipada contrato limpieza

Hicimos contrato de un año con mes de prueba por 98 € mes después de 3 meses no estamos conforme con la empresa y queremos resindir el contrato, que cantidad me puede reclamar la empresa por fa nalisacion de contrato, habiendo transcurrido 3 meses de año

1 respuesta

Respuesta

Habrá que ver lo previsto en el contrato para ese desistimiento anticipado, aunque no es lo mismo les dejo un enlace que le puede ser útil https://www.pedrohernandezabogado.com/2020/06/propiedad-horizontal-contrato-de.html

¡Gracias!

No dice nada el contrato al respecto solo que pasado el periodo de un mes de prueba inicial el contrato es de un año

En tal caso deberán ponerse de acuerdo acerca de la indemnización por desistimiento anticipado