Puedo crecer más tengo 15 casi 16

Tengo casi 16 y mido 1.65 mi papa media 1.85 y mi mama 1.58 y la verdad no he notado que crezco ni nada y si me gustaría crecer más y la verdad no he notado que fresca ni nada

1 Respuesta

Respuesta

La altura de tus padres es muy distinta, si nos fiamos de genética suele destacar el más fuerte, en este caso el de tu padre. ¿Esto es seguro? No, no en todos los casos. ¿Puedes seguir creciendo? Si, y hasta pasados los 25 se han dado casos. ¿Cuánto crecerás? No se sabe seguro, con suerte una altura similar a tu padre.

Técnico en farmacia.