¿Puedo seguir creciendo a los 19 años?

La verdad tengo mi duda del saber si es que voy a crecer más o ya no, mido una 1.69 y tengo 19 años la verdad no se por que no he crecido más si mi familia paterna es de gente alta mi papa mide 1.80cm y mi mama 1.63cm pero la familia de mi mama son medianos y altos, tengo una hermana y yo soy el segundo hijo, ayuda :( .

1 Respuesta

Respuesta

Alan Quintero la estatura en los hombres se detiene entré los 18-20 años la verdad es que los hijos no siempre son más altos que los padres puede ser una cuestión de que tal vez en algún familiar ya sea de tu padre o madre ya sea tío abuelo o tatarabuelo hayan sido bajitos tal vez por eso tu tengas esa altura de todos modos yo calculo que todavía vas a crecer 1 o 2 centímetros de todas maneras la altura que tengas va a ser normal así que no te sientas mal saludos