¿Puedo crecer más con 17 años?

Estoy a 15 días de los 17 años y la verdad nunca en mi vida he crecido más de 8cm en un año...

¿Según ustedes es posible que crezca más de 5cm con la edad que tengo?. Mido 181cm y el ultimo año (16-17) crecí 2-3cm, (15-16) y el anterior crecí 2-3cm también, mis papas son altos, mi mama 168cm y mi papa 186cm, cabe destacar que me parezco a familia de mi mama en el cuerpo... Y mi tío ronda los 180cm( creció 8cm a los 16-17 años), tuvieron una pésima alimentación, creo que podrían haber sido mucho más altos ..

2 Respuestas

Respuesta

Si creces. Pero máximo creo yo a 1.85

Pero para eso debes hacer ejercicio

Acá te dejo unos estiramientos que te pueden ayudar en algo

https://youtu.be/kJtGuQ4Pt6Y

Respuesta

NO, a su edad las epífisis ya están cerradas