¿Puedo crecer después de los 16?

Bueno quisiera saber si puedo seguir creciendo después de los 16 la vaerdad yo parezco de 14 años mido 1.58 nono tengo barba y tampoco tengo bellos en el pecho ni en las piernas a cambio mis amigos si mi papas son bajos mi padre 1.61 y mi mama 1.53 son bajos no se si mi desarrollo va lento o no se me da miedo quedarme así por lo menos crecer 5 centímetros aaa otra cosa mi hermano tiene 13 y casi es de mi tamaño prácticamente mi mama no cofunde

1 respuesta

Respuesta

Kendall Garro noli los hombres dejan de crecer hasta los 18-20 años tu todavía vas a seguir creciendo pero no esperes medir tampoco mucho por tus papás sobre porque no tienes bellos o son escasos es cuestión que no todos los hombres tienen bellos hay algunos sin un pelo en pecho cuanto vas a medir yo calculo que mediras 1.60-1.67 no te preocupes de todos modos la altura que tengas va a ser la correcta saludos