¿ Cómo organizar los correos "enviados" en gmail ?

Recibo muchos correos donde me es necesario guardar muchos de ellos durante mucho tiempo y otros indefinidamente. Para ello aprendí a crear etiquetas y moverlos de entrada a su etiqueta creada; casi siempre tengo 15 o 20 etiquetas de sus respectivos proveedores y es muy cómodo.

Pero ahora necesito guardar y organizar los correos enviados (antes los eliminaba), y no me deja creer etiquetas para ellos o algo hago mal. Con lo que cuando busco en enviados tengo que buscar entre muchísimos de ellos.        ¿Hay alguna forma que yo me pierdo o no se puede hacer nada?

1 respuesta

Respuesta

A mí desde la web sí me da la opción con clic derecho, en los mensajes enviados, de añadir etiquetas.

¡Gracias!  Ricohablador. Hasta ahora sólo hacia clip en el menú de tres puntos en recibidos y salía la opción de etiquetas; lo que en enviados no salía esa opción.

Probaré tu consejo haber si soluciono mi problema.