Contactos Gmail en android

Tengo un terminal android 4.3. Mis contactos se sincronizan sin problema entre Gmail y mi smartphone, Puedo consultar sin problemas mis contactos desde android. Cuando mando un E-mail a través de Gmail desde mi pc puedo pinchar en "para" y me sale la lista de contactos para que pueda escoger el contacto al que le quiero enviar el E-mal

Sin embargo, si mando el E-mail desde android (Gmail), y pincho en "para" no puedo acceder a los contactos almacenados en Andrid. ¿Es esto normal? ¿No se puede acceder desde Gmail corriendo en android a la lista de contactos?

1 respuesta

Respuesta

Desde un teléfono, para mandar correos a grupos tienes que empezar a crear el mail desde conactos, eliges grupo, seleccionas a todos y en´vias correo

Slds

eso no se puede hacer. Te metes en correo, pinchas en el campo "para" y no te sale nada. Y eso que tengo metidos todos los contactos en el terminal.

Saludos

veamos...

El gmail de un móvil no es el del pc, de inicio

Si es un correo para uno o pocos contactos, basta empezar a escribir la primera letra del contacto, y aparece

Como te digo, si quieres crear un correo para grupo, y ese grupo lo puedes ver en la agenda del móvil, empieza así

Ve a contactos, pestaña grupos, elige uno de los grupos. Ahora botosn de menú inferior, enviar correo electrónico, seleccionar todo, dar a finalizado arriba a la derecha, y te dirá si quieres enviar por gmail u otro, y ya está

Sds