Correo de recibido

Como hago en office 2000 para enviar un correo y a la hora que el otro usuario lo lea y que el sistema me mande un correo de que fue recibido con éxito

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos formas de hacerlo:
1. Para que te envíe todos los mensajes con la opción de acuse de recibo por defecto. Para ello debes ir a Herramientas -> Opciones. En la pestaña de preferencias le das al botón de Opciones de correo electrónico. En la nueva ventana le das a opciones de seguimiento y en ésta es donde podrás seleccionar que te envíe un mensaje de confirmación de lectura.
2. La segunda opción es marcar sólo los mensajes que quieras recibir acuse de recibo y no todos. Para ello, al redactar un mensaje, dándole al botón de opciones verás que una de ellas es la de 'Solicitar confirmación de lectura para este mensaje'. También puedes acceder a esta ventana desde el menú Ver del editor de mensajes.