Alguien puede decirme como se adjuntan fotos en las publicaciones de aquí...?

¿Cómo se adjuntan fotos en las publicaciones de todoexpertos?

2 respuestas

Respuesta

Desde un navegador de escritorio (PC) aparece una barra de herramientas como la que ves en la imagen que adjunto. Si no la ves desde el móvil, en el navegador que uses clica el menú y busca la opción Versión para ordenador (Chrome) o Pedir sitio de escritorio (Firefox).

Ohh, vale, no tenía ni idea, muchas gracias!!

Me alegro que te sirviera y gracias por votar.

Respuesta

Aquí te mando una imagen señalando el sitio donde debes dar clic en TODOEXPERTOS para buscar en las carpetas y adicionar la imagen en el sitio donde se encuentre el cursor.

Yo acostumbro dejar espacios y poner 2 asteriscos para después quitarlos y tener espacios para subir o bajar la ubicación de la foto donde la voy a poner, el espaciamiento entre las fotos tú lo das ubicando el cursor y dando ENTER para hacer que este baje.