Quitar aviso youtube pantalla completa

Alguien sabe como puedo evitar que salga el aviso de youtube de pantalla completa, estoy haciendo un curso por internet y cambio de pantalla contiunamente, no me gusta dividir la pantalla, por lo consiguiente cada vez que cambio me sale el maldito aviso que tapa media pantalla.

1 respuesta

Respuesta

No lo has mencionado, ¿pero deduzco que estás usando Chrome?

Antes había una forma sencilla de evitar este tipo de mensajes, pero actualmente lo acabo de revisar y no se por que no me deja hacerlo, prueba tu, a ver si es posible, si es que al igual que yo usas Chrome, a lo mejor a ti te funciona.

  • Introduce esta URL.
    • chrome://settings/contentExceptions#fullscreen
  • Verás una lista de dominios con los permisos que en su momento has seleccionado (a mi no me deja cambiar el "permitir" no se por que, antiguamente si dejaba).
  • Sobre el dominio que quieras modificar has de presionar clic izquierdo y cambiar la URL del dominio por el siguiente:
    • :///*

Antiguamente bastaba con esto para que no te saliera el mensaje, pero como te he dicho, ahora no me deja hacerlo.

Esto del aviso de pantalla completa, es además de un tostón, una medida de seguridad contra Phising, ya que algunos sitios web pueden cambiar el tamaño de tu pantalla a completa, intentando simular tu escritorio y así hacerte pensar que estás trabajando con el para capturar datos.

http://feross.org/html5-fullscreen-api-attack/

Hola.

Gracias por tu respuesta, mi navegador es Firefox. He buscado por Internet y lo que aparece no funciona, gracias de todas formas.

Un saludo.

Fran

De nada Fran.