Que problema traería "su navegador esta administrado por su organización"

Esto que apareció no hace mucho, y aunque tiene su explicación, es confusa, en el navegador Chrome, se puede sacar, algunos dicen que el problema es por algún antivirus, Abasta o AVg y otros, pero en Firefox no encuentro manera, ni sitio, ni nada, la pregunta es que problema traería tener este tipo de control, si es que es un tipo de control, aquí no se trata de PC compartida, ni trabajar en empresa, ni nada por el estilo. POR favor no me remitan los enlaces que aparecen en Google, todos se refieren al navegador Chrome, pero en Chromiun no se como se saca, pues linux no tiene antivirus y si los tiene, no es para eso, y en Firefox en Windows no encuentro como sacarla, la pregunta simplificada seria" si dejo como esta, es problema o no pasa nada ?Siempre referido a Firefox, en Windows.

1 Respuesta

Respuesta

https://techdows.com/2019/06/fix-firefox-says-your-browser-is-being-managed-by-your-organization.html