Google problema con navegador mal funcionamiento

El tema es el siguiente cuando abro google chrome cuando escribo algo en el buscador las letras aparecen arriba donde se ponen los link además cuando abro google no aparece arriba la dirección google

2 respuestas

Respuesta

Le recomiendo utilizar mozilla firefox, es el mejor tanto para ordenador, como para teléfonos y tabletas.

Ese problema que usted menciona, junto a los problemas de privacidad y compatibilidad con sitios web laborales, fue una de las muchas razones por las que deje de utilizar el chrome.

Respuesta

Puede que no tenga sentido, pero, en algunos casos, puede resultar difícil navegar en Google Chrome porque fue secuestrado por un programa malintencionado o potencialmente no deseado. Recomiendo encarecidamente analizar el equipo para ver si no hay amenazas que necesite Eliminar.

Por ejemplo, Essingto.online es un secuestrador de navegador que puede hacerse cargo de los navegadores Chrome y, cuando lo hace, puede redirigir a los usuarios a sitios web aleatorios o abrir páginas de publicidad. En algunos casos, navegar en esas páginas es casi imposible porque sus propietarios no quieren que las cierre. En cambio, quieren que interactúes con el contenido representado a través de ellos. Desafortunadamente, eso podría ser peligroso si el contenido está asociado con estafas y malware.

Si puede confirmar que el malware no es responsable, puede intentar reinstalar su navegador Google Chrome. ¿Sabes qué versión del navegador estás ejecutando? Abra el navegador, haga clic en el icono de menú en la esquina superior derecha, haga clic en Ayuda y luego haga clic en Acerca de Google Chrome. La última versión del navegador (en este momento) es la 89, por lo que si está ejecutando una versión anterior, debe actualizarla lo antes posible. Eso podría resolver su problema.