Imagen despixelada

Me acabo de comprar un portátil y tengo problemas cuando me conecto a internet ya que no puedo ver bien las imágenes que aparecen en las páginas.
Esto no me ocurre cuando veo fotos que tengo en mis documentos.

3 Respuestas

Respuesta
1. ¿Qué navegador usas? ¿Internet Explorer o Netscape? ¿Qué versiones?
2. ¿El problema es el todos los sitios?
3. ¿Qué Windows usas?
Suerte
Hola,
Te contesto a tus preguntas:
1.Utilizo dos navegadores: Internet explorer y el Slimbrowser. El problema lo tengo con los dos.
2. Me ocurre en todas las páginas de internet que he visitado
3. El windows que uso es el XP home edition
¿Sabes de qué puede ser?
Gracias
OK.. ¿tines los service packs de Windows XP y del Explorer?
Ahora intenta hacer lo que recomienda aquí Microsoft.
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;181836&Product=ie
Respuesta
No se los conocimientos que puedes tener de internet pero ten en cuenta que muchas veces en internet las fotos que salen son vistas previas de poca calidad(para ahorrar espacio e la página) tienes que darle doble clic para verlas a máxima resolución.
Creo que este es el problema ya que descarto la resolución de pantalla al decirme que tus fotos las ves bien.
Si no fuera este el problema coméntamelo y buscaremos otras opciones.
Gracias ya lo he solucionado.
En su día hice lo que me comentas pero tampoco podía ver las imágenes. El problema lo tenía en el tipo de conexión aceleradora a internet. Subiendo la acelaración me bajaba la calidad de la imagen
Respuesta
Baja desde www.microsoft.com el Directx 9.0, lo otro es que entres a internet y realices desde "herramientas" un WinUpdate ...