Se puede dar utilidad o regalar arizónicas cortadas ?

Quiero quitar las arizónicas que rodean mi parcela y quisiera saber como deshacerme de sus restos

1 respuesta

Respuesta

Lola Gomez, no dices los años que tienen pero supongo que muchos por lo cual solo sirven para madera y nada más pues no se pueden transplantar pues no agarran, pido por favor que cuando sea una pregunta de este tipo digáis la edad de la planta. Beni

¡Gracias!

Tienen bastantes años unos 40,

Entonces sirven como leña?

Lola solo sirven para leña que te la puedes cortar para ti o regalarlas y que te dejen el terreno limpio. Beni