¿Las arizónicas se están secando que puedo hacer?

Hola y Feliz Año. Tengo una parcela rodeada de arizónicas ( creo que más que arizónicas son leylandis) y algunas se están secando. No sé que puede ser. La parcela está en la sierra norte de Madrid. Adjunto una foto. ¿Sabéis qué puede ser y que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Feliz año, tu pregunta sobre arizónicas, tiene un poco de chiste, pues lo que menos tienes según lo que yo en la foto veo es una mezcla de todo, arizónicas, cupressocyparis leylandii, ciprés cupressus, y después están muy altos y como seto no tienen un seguimiento normal, pues están desgarvados en fin que no están arreglados están como si fueran cada uno por su lado,, perdona que te lo diga de esta manera pero es que no hay otra, un seto se tiene que moldear de pequeño. Beni

Marian1234, sulfata con(ALEXIN95)en 15dias 2 veces a 2gramos por litro de agua .beni