Armónicas se me están secando

Tengo una parcela que está rodeada de arizonicas, la verdad es que no se que tipo son ;

Yo compré está parcela hace unos años y ya había algunos secos, pero por lo general bien, pero este año hay una zona que se me están secando y quisiera saber que puedo hacer y si se pueden recuperar

1 Respuesta

Respuesta

Hay un hongo que las seca creo que de dentro a fuera, puede ser eso que es lo más común

¡Gracias!

Quisiera saber si hay algún remedio para ello

Pues los hongos oidian el secano, ¿puede qué riegues en exceso esa zona? Aunque si tienen muy poca agua puede que estén más débiles y enfermen, como las personas si estás bien alimentado y equilibrado es difícil ponerse malo o te afecte algún bicho. Lo mejor es hacer una foto y acercarte al vivero más cercano, te venderán un producto que hay y seguramente abono para coníferas, son como los doctores jajaja siempre mandan lo mismo