Trasplante de arizónicas

Me ofrecen unas arizónicas(20) que llevan puestas en un jardín unos cinco años(el dueño las quiere quitar). Están sin podar desde hace dos y tienen una altura de 2m. Más o menos. Mi pregunta es si ves viable el sacarlas de su emplazamineto para traspantarlas a mi jardín. Supongo que será un trabajo duro, eso lo tengo claro. ¿Me puedes indicar la forma correcta de hacerlo? ¿Es mejor podarlas antes y pasados unos días trasplantarlas a mi jardín o trasplantarlas y después podarlas, o no las podo este año?. Indícame

1 respuesta

Respuesta
Lo correcto será podarlas una vez transplantadas, la planta decaerá y te marcará las zonas a podar. No le debe faltar agua.