Me he estancado en mi vida por más que intento hacer bien las cosas, agradecería los puntosde vista de otras personas.

En mi niñez y adolescencia era alguien de muy poco valor, fea por dentro y por fuera, nunca tuve un amigo hasta los 24.

Creo que todo comenzó cuando fuí abusada por un primo (de la familia de mi madre) 5 años mayor desde los 3 años hasta los 12. Engordé y me volví introvertida. En la escuela siempre estuve sola.

Mis padres se divorciaron pero antes de eso comenzaron a llevarse muy mal, la familia de mi padre conspiró para que el se divorciara y decidí perder el contacto con ellos por el daño que habían causado. Deje de ver a mis primos mis únicos amigos y me quedé sola.

Actualmente soy una adulta de 25 años, perdí todo el sobrepeso que tuve la mayor parte de mi vida y a los 24 me di cuenta de lo mal que estaba porque me "enamore" de un hombre casado. El fue amable conmigo tenía mucho dinero y ha sido el 1° hombre que me cortejó como se ve en las películas haciendo cosas locas por mi y tratándome como princesa, sin embargo yo sé que solo sería sexo por eso lo rechacé sin embargo soñaba con estar en sus brazos. Físicamente soy muy atractiva recibo propuestas todo el tiempo pero siempre huyo de las relaciones por miedo no quiero toparme con un hombre como mi padre pero...

... Al enamorarme de este hombre comencé a tener el deseo de tener alguien que me amara que me trate como el pero que no solo quiera sexo, se que no estoy bien y comencé terapias psicológicas llevaba 2 sesiones pero por el Covid no pude seguir, mi psicóloga es una mujer mayor no se cuándo pueda verla, me duele estarme haciendo vieja y sé que quizás ya se me pasó el tiempo para encontrar a alguien que me ame lo digo porque calculo que a los 26 veré a mi psicóloga a los 27 habré sanado.

Tener una 1° cita y un 1° beso a los 27 suena patético Ningún hombre que valga llegará soltero a esa edad, solo encontraré las sobras, los malos hombres. Ahora solo quiero preguntarle a mi psicologa si puedo ser feliz estando sola porque dudo que por el tiempo pueda casarme con alguien que valga la pena

Me lamento del tiempo que perdí de no haber buscado mi sanación antes de los 20 cuando aún era realista pensar en tener una familia y tengo demasiado miedo para salir con alguien sin antes recibir mis terapias

Estoy decepcionada, triste y con el autoestima muy baja en este momento, me siento fatal.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno nena tengo tu misma edad y tengo entendido por la novia ex novia de mi ex que también fue violada en algún momento de su vida no me especifico detalles solo me comento eso, que trajo como coonsecuencias problemas emcionales que en la actualidad esta enfrentando unas de ellas el amor incondicional que le tenia a mi ex a pesar de el serle de alguna u otra forma infiel conmigo y es que aparte de ser agredida sexualmente tenia un padre mierda que la hacia sentir que no valía nada y que su única felicidad estaba enfocada directamente en mi ex

Estas chicas pasan por una depresión continuas y comprendo, para mi los castigos o las penas de la violación deben ser estrictas como las castración química porque esta acción afecta al infante de por vida de alguna u otra manera

Yo por el testimonio de chicas se por lo que estas pasando no en carne propia pero si lo he visto reflejada en sus vidas

Y es que no te apresures primero, primero desarrolla el amor propio aun eres joven y es como les digo a mis padres el amor llegara cuando tenga que llegar y si no llega pues el amor propio esta, pero la felicidad no depende de un hombre

Es más considero que una mujer soltera es más feliz que una mujer casada con hijos porque tiene más tiempo para dedicarse a ellas

Veo a mis amigas posteando fotos de sus hijos pero detrás de esa foto de esos niños alegres hay una mujer estresada y que la sociedad le exige a toda costas a ser una madre de 100%

No es algo que considere a mis 20 y si por alguna u otro motivo no puedo tener hijos a los 20 adoptare porque los niños adoptivos merecen una oportunidad

Y es que error enamorarse de hombres casados yo también soy guapa y me daba coraje que hombres casados me piropeaban pues era para eso sexo y me negaban a sus esposas que le dedicaba su amor sin condición viste a lo que te digo la vida triste de algunas casadas porque no todos los hombres son iguales

Primero tienes que pensar en ti

Ojo necesitas ir a teriapia si porque si porque para tener pareja tienes que sanar emocionalmente una alma herida atraerá almas dañadas, necesitas ser sana emocionalmente para que cuando decidas estar con alguien sea por amor y no por

Necesidad

Esta chica la ex de mi ex me culpo por la ruptura cuando no sabia de ella, cuando el le mintió, y aun anda detrás de el injusto para ella y eso que la chica es muy atractiva, dulce, inteligente pero le falto algo muy importante amor propio

Y es que me agredía verbalmente, diciéndome puta cuando yo no era la culpable

Y es que tu error esta en buscar esas emociones

No se como fue el impacto del divorcio de tus padres

Pero existen 5 heridas de infancia, y tienes que revisar bien tu pasado infancia porque puede que afecte severamente tu futuro

Y es que ya tu eres una mujer completa muñeca, el amor esta en ti, no necesitas que te mimen si nadie te mima, mímate honestamente si amas ahora caerás en una dependencia emocional fuerte

No temas en tomar las cosas a tu tiempo porque el amor puede llegar a cualquier edad, pero se tiene que amar a uno mismo para saber que merecemos en el amor

Sobre todo no te sientas triste en darte un espacio para sanar tu alma

Es normal estas sensaciones cuando hubo negligencia de alguna u otra forma por eso la importancia de la terapia en tu vida

Queno te suceda lo mismo que la ex de mi ex

Que decía que el era su todo

Ya ha pasado el segundo año de su separación y no creo que yo haya superado

Yo lo supere al 3 mes

Pero el por sexo porque es hombre se puede aprovechar de ella

Por eso uno tiene que sanar