Bebé de 7 meses y medio con mamitis aguda

Mi bebé va hacer 8 meses en breve y lleva dos semanas que no me deja en paz, es verme y solo quiere estar en mis brazos, jugando también y quedarse sola imposible... Llora desconsoladamente y lo pasa fatal

No tengo nada de vida, aunque este con su padre es verme y tiene que estar conmigo

Me asusta que tenga una gran dependencia mía porque no sabe estar sola y jugar sola

Supongo que es la fase de mamitis pero pensé que era algo más tarde

¿Alguna recomendación? ¿Esto pasara?

No tiene ningún diente... Esta en ello y también está irascible

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Elsa, en mi caso no soy padre ni tuve experiencia con hermanos o primos pequeños, pero recuerdo haber leído sobre el tema en estas páginas y deseaba dejarle una parte de lo visto por si le fuese de ayuda al menos mientras llegan respuestas, siento no poder responderle de otra forma, mucho ánimo y suerte.

Bebe de 7 meses muy dependiente de su madre

Estoy preocupada por mi hija de 2 años

Excesiva dependencia del niño hacia la madre

https://www.google.com/amp/s/www.bebesymas.com/desarrollo/angustia-ansiedad-separacion-como-puedes-ayudar-a-tu-bebe-a-superarla/amp

https://www.somospsicologos.es/blog/dependencia-en-ninos/#:~:text=La%20principal%20se%C3%B1al%20que%20lo,al%20padre%20o%20la%20madre.&text=En%20otros%20casos%2C%20la%20dependencia,tener%20que%20afrontar%20sus%20responsabilidades.

Respuesta

.

Entiendo que estás pasando por una situación que es muy difícil para ti.

Dices que esta situación se presenta desde hace dos semanas para acá.

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿Hay algún cambio en la vida de tu bebe?

¿Asocias su comportamiento con algo en especial?

¿Ha entrado recientemente en la guardería?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.