Bebe de 7 meses muy dependiente de su madre

Tengo un bebe de 7 meses que esta obsesionado conmigo, no me deja hacer nada, no esta conforme en la hamaca, en el suelo, con su padre, con nadie solo que conmigo si no me ve llora, solo se calma cuando esta conmigo y ya no puedo más solo que hago que llorar porque me pone muy nerviosa y lo que más me asusta es que aveces me das ganas de pegarle, estoy desesperada, no hago nada más que comer de la ansiedad que tengo y hablo mal a mi marido y ami otro hijo de 8 años ya no se que hacer le dejo que llore y puede estar una hora llorando sin parar ayudenme por favor y gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
Es una situación muy estresante, ya que tu también necesitas tu espacio y tu tiempo!
Supongo que desde pequeño se acostumbro a ti, osea que siempre lo tuvieras cargado, que por cualquier cosa que lloraba ibas tu y buscabas cual era el problema y todo eso. Así que de ahí se origina el problema, lo acostumbraste a que tu eres la única que lo puede "comprender"
Ser padres es un trabajo de dos... tanto el hombre como la mujer son responsables de la crianza de los hijos!
Te daré unos consejos, pero para que den resultado tienes que ser constante y firme en la descision que vayas a tomar!
- Primero que nada no lo tengas cargado todo el tiempo... solo cuando sea necesario!
- Deja que su papa también interactue con el niño, que juegue o que este con el (aunque el niño este llorando) trata de no intervenir y de no voltiar a ver al niño, trata de ignorarlo cuando este con su papa, que el entienda que es tiempo de estar con su papa y no contigo!
- También una buena solución es llevarlo a la guardería (aunque no sea necesario) solamente para que interactue con más niños y sepa que hay más personas con las que puede estar, no solamente contigo!
- Deja que su papa salga con el a algún lado, pero sin que tu vayas!
- Cuando empiece a hacer berrinches llévalo a un cuarto que tenga puerta, dejalo en su cuna o un lugar seguro y cierra la puerta, dejalo llorar las horas que sean necesarias, y para que tu no te estreses pon tu música preferida pero FUERTE, para que no escuches su llanto y no te estresses más!
-No lo hagas dependiente de ti...
Date un tiempo especial para ti, que te mereces!
Un día salte tu sola, o con una amiga... váyanse a pintar el cabello, a ponerse uñas postizas, a cortarse el pelo, a una plaza, a un lugar donde disfrutes y donde puedas estar despreocupada y relajada..!
Cuando estés en ese lugar si vas sola trata de no pensar en como esta el bebe, solo piensa en ti, y si vas con una amiga pídele que por favor no hablen de la familia, ya que es un tiempo en que te estas tomando para estar un rato lejos de ellos!