Insignia sport tourer 2010, tengo problemas en la intensidad de las luces de día o cruce.

Tengo un Opel insignia sport tourer del 2010. Problema en la intensidad de las luces de día/posición. Dependiendo si están en automático, posición o cruce, las mencionadas luces cambian de intensidad derecha/izquierda. Me han dicho que puede ser el relé que las controla, ¿pero dónde está ese rele? En el libro del coche no me figuran más que los fusibles. Me puede ayudar alguien.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan Enrique, en mi caso Googleé en Inglés pero no obtuve resultados precisos, sólo aproximaciones, porque entre otras cosas, varias páginas con diagramas necesitan registro o incluso abonar una cuota para acceder a las imágenes. Utilicé estos dos patrones de búsqueda,

https://www.google.com/search?q=Opel+insignia+sport+2010+wiring+diagram&tbm=isch&ved=2ahUKEwj2rcT2pL3rAhUJw4UKHUfOAEQQ2-cCegQIABAA&oq=Opel+insignia+sport+2010+wiring+diagram&gs_lcp=CgNpbWcQA1CLxgFY2tABYOzRAWgAcAB4AIABVYgBzgOSAQE2mAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=g6ZIX7bgMomGlwTHnIOgBA&bih=693&biw=1366&client=firefox-b-d

https://www.google.com/search?q=Opel+insignia+sport+2010+shematics&tbm=isch&ved=2ahUKEwjmkP2Dpb3rAhUWcxoKHeBmCH0Q2-cCegQIABAA&oq=Opel+insignia+sport+2010+shematics&gs_lcp=CgNpbWcQAzoECCMQJzoECAAQHjoGCAAQCBAeUNyNAViRoQFg66IBaABwAHgAgAGKAYgBsAaSAQM5LjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=oKZIX-bAAZbmaeDNoegH&bih=693&biw=1366&client=firefox-b-d

Lamento no haber encontrado tampoco incidencias similares a la suya para poder recabar información, pero decirle que si lo desea y continua sin llegar respuestas, podrúa avisar directamebnte a un experto por si tuviera a bien intervenir. Siento las molestias, ánimo.