Salón con 2 ambientes y problemas para diferenciarlos

Tengo un salón de 7x3m2 y me gustaría poner papel en una de las paredes y pintar en las otras. ¿El problema es que el salón no tiene ningún saliente/columna que me permita crear los 2 ambientes que separen comedor (mesa del salón) y cuarto de estar (zona de tv). Sabes cómo puedo separarlo? Para situarte, al salón se entra por uno de los laterales de 3m y justo en el lado opuesto a la puerta, hay una ventana grande hasta el suelo. ¿Según entras está preparado para la mesa y junto a la ventana está para el sofá y la tv. Podrías ayudarme a encontrar una solución?

2 respuestas

Respuesta

Aunque no va dirigida a mí la pregunta, te dejo una opción a la cuestión que planteas.

Puedes poner 2 biombos del color de los muebles; bien poniendo uno a continuación de otro y dejando paso por un lateral o bién, situando cada uno de ellos junto a cada pared y dejando paso por el centro; ello te permite moverlos en el caso de que lo necesites por cualquier motivo. Te dejo un enlace:

https://www.google.es/search?q=biombos&client=firefox-a&hs=C6m&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=JOKEVJKZMoWC7gbJoICICA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=644&bih=612

Otra opción es utilizar estanterías huecas; mira este enlace:

 https://www.google.es/search?q=estanterias+para+separar+espacios&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1366&bih=657&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=neWEVNbBCoO2Ue_EgOgP&ved=0CAYQ_AUoAQ

Respuesta

Si me envías alguna foto para ver el estilo, algún croquis o planillo, te doy varias ideas, lo que tienes da mucho juego ;)