Obtener nóminas de una empresa que ya no existe

Junto con un orientador del Servicio de Empleo, mi CV, pero me comenta que no puede incluir mi experiencia de varios años como mando intermedio (Responsable de Operaciones), porque no lo justifico con las nóminas. El caso es que las perdí y la empresa en cuestión ya no existe.

1 Respuesta

Respuesta

Las nóminas no, pero la comunicación de datos básicos del contrato la puedes descargar de la web del SEPE (debe indicar el grupo profesional), en  https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/datosContratos.html  y la vida laboral de la web de la SS, donde viene fecha de alta, de baja y grupo de cotización, en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA40NLA31w8EKDHAARwP9KEL6o_ArMYAqwGNFQW6EQaajoiIA6weTIQ!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/?urile=wcm:path:/Sede_Contenidos/Sede/Ciudadanos/Informes%20y%20Certificados/201864&page=com.ss.sede.Ciudadanos