Será depresión, ataques de pánico o efectos de los medicamentos

Hace poco menos de 10 días terminé de tomar medicamentos para la h. Pylori, esomeprasol, claritromicina y amoxcilina, desde que empecé a tomarlos me sentía mal, en otro mundo y muy nervioso, hasta el día de hoy sigo sintiéndome igual, me despierto con miedo, y todo el día es con sueño y miedo y como perdido en otro mundo... No sé si es que fue los nerviosos que se alborotaron y ya quedé así pero no sé qué hacer, me la paso llorando, con miedo y síntomas multiplicados x1000, ya que tengo gastritis crónica y esofagitis, ¿no sé si ya habré vencido la bacteria porque el doctor no quiso enviarme pruebas porque 'es muy pronto' qué hago? ¿Será simplemente miedo? ¿Qué hago para restaurar mi sistema nervioso?

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que se ingieren influye de algún modo, los remedios sin duda, no todos igual, los ansiolíticos, antidepresivos, etc cambian el humor, cambian el ritmo de sueño, etc eso que dices tendría que pasar en pocos días, pero es normal que estés nervioso si tienes esos problemas, que se tendrían que disipar cuando se solucionen, tne paciencia, cuesta con esto de la cuarentena y demás, pero ya pasara. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas