¿SIRVEN las pistolas para masajes?

Fuente lo saque de esa página a la pregunta, es que tengo unos dolores crónicos y estoy pensando en comprar una

1 respuesta

Respuesta

No soy ningún especializado en temas relacionados con medicina, más bien paciente. Algunas veces tengo dolores de cervicales al adoptar posturas al dormir. Nada grave. Tengo un masajeador tipo shiatsu que me alivia un poco la zona. Claro que mi caso no es como el tuyo. No te esperes que te solucione mucho tu problema, un poco de alivio seguro que tendrás mientras te lo das pero mejor sera un masajista o especialista que te trate.