Sedantes

Creo que es ya la 3ª vez que le pregunto a usted. Decirle que he visitado a varios especialistas pero que mi cuadro de ansiedad/depresion es cada vez más severo. Los medicamentos que estaba tomando y que le había mencionado... Lexatin, Distraneurine, Trankimazin, Cipralex, Ziprexa, Diazepan... Etc cada vez me surten menos efectos debido a la tolerancia y me crean muchísima adicción subiendo la dosis mucho. Le quería preguntar acerca de un medicamento que aun no he proibado y que podría irme bien, ya se que no me puede decir exactamente porque no sabe mi estado exacto ... Solo decirle que es una depresión muy avanzada, adicción a las pastillas ya generalizada y mucha ansiedad, dolores de cabeza y falta crónica de sueño. El medicamento en cuestión es Orfidal con principio activo de Lorazepan si no me equivoco! Me gustaría saber que es, sus efectos y si me podría ayudar o sin en cambio es otro medicamento más. Decirle que llevo ya meses medicándome y mi estado en vez de mejorar empeora... El 061 acudió a casa un par de veces para sedarme y que pudiese dormir en paz. También m gustaría saber acerca de la morfina, Fentanilo y Propofol... Se que son sedantes o anestésicos fuertes pero poco más... Alo mejor podrían ayudar a relajarme y a conciliar el sueño debido a sus potentes efectos. ¿Qué opina? Cuales serian las consecuencias y dosis adecuadas. Ya se que usted no es un psiquiatra pero espero ayuda.

2 respuestas

Respuesta
El lorazepam es una benzodiazepina con propiedades ansiolíticas, sedantes e hipnóticas. De acción similar a diazepam. Está indicado en tratamiento a corto plazo de todos los estados de ansiedad y tensión; y en los trastornos del sueño. Es de acción lenta, tiene una semivida plasmástica de unas 10-15 horas. Buena tolerancia en ancianos y en insuficiencia hepática. Indicado especialmente en el insomnio de despertar precoz e insomnio asociado a ansiedad. Receta psicotropo.
El Propofol es un anestésico general de corta acción para
- Inducción y mantenimiento de la anestesia general
- Sedación de pacientes con respiración asistida en cuidados intensivos
Parece ser que está relacionado con la muerte de Mickel Jackson. Puede producir graves problemas respiratorios que requieren ventilación mecánica. Uso Hospitalario.
La morfina actúa como agonista de los receptores opiáceos en el SNC. Indicado para el alivio del dolor severo y en el tratamiento de insomnio producido por dolor intenso. Receta estupefaciente.
Fentanilo es un derivado opiáceo. Indicado en tratamiento del dolor crónico que requiera analgesia con opioides. Receta estupefaciente.
Respuesta

He tomado durante tiempo ansiolíticos. Me cosoto desengancharme pero gracias a unas pautas que me dio mi medico y al antidepresivo natural joyful de xilanatur ahora estoy fenomenal.