Unos padres pueden echar a 1hija q tiene 40 años y que vive en una vivienda propiedad de los padres, ¿Si ella está sin trabajo?

Pueden echar unos padres propietarios de un piso, a una hija que vive en él, si ella tiene 40 años y está sin trabajo ni tampoco tiene paro ni ninguna ayuda económica

Esta viviendo de lo que tiene ahorrado de sus anteriores trabajos.

Los padres ancianos están con las típicas secuelas psicológicas por la edad que tienen, y además son semi analfabetos, y como no consiguen que ella haga lo que ellos quieren y que les cuiden, porque son badrantest violentos y la hija pasa de ellos

Pues quieren echarla del piso

Lleva viviendo en ese piso de ellos 7 años, pero ella paga los gastos de suministros, pero no lo puede demostrar ya que están al nombre de ellos también y ella se los paga en efectivo.

Hay alguna ley que obligue a mantenerla mientras no tenga ingresos económicos

¿O simplemente existe una obligación moral por ser sus padres?

La hermana y su marido la quieren denunciar falsamente por malos tratos psicológicos hacia los padres y así echarla del piso y meterse ellos o venderlo y quedarse ellos con el dinero,

Ya que la hermana y su marido tienen mucho dinero y trabajo y también sus hijos, pero quieren quedarse con ese piso y ganar más dinero, y están deseando que sus padres fallezcan

1 respuesta

Respuesta

La responsabilidad con los hijos es, si no existe circunstancias pertinentes, hasta la mayoría de edad.

La obligación moral es algo que se gana, no se adquiere. Y no tiene ninguna importancia legal.

El comportamiento de la hermana es cuestión de la hermana, no de la inquilina del piso. Si existe una denuncia deben probar la razón de esa denuncia, si lo hacen pueden proceder a la sanción correspondiente, de otro modo no.