Manchas amarillas en piscina Poliéster

Desde hace un par de semanas tengo manchas amarillas en los escalones de la piscina de Poliéster. Por lo que he leído, creo que está asociado a la crema solar que se echan los niños en las piernas y al sentarse y arrastrarse en los escalones de la piscina ha quedado amarillenta. ¿Cómo puedo quitarlo?, he retregado con cepillo y no sale.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte, creo que las piscinas compuestas por estos materiales son muy propensas a padecer este problema pero conozco muy poco sobre su mantenimiento y soluciones, tan sólo un tratamiento algicida específico llamado Algiblack, muy eficaz según he leido, pero usted no parece tener un problema de algas.

Siento las molestias, pero si dispone de tiempo podría revisar estas otras consultas tratadas por usuarios conocedores que arrojan pistas y posibles soluciones, Mucha suerte y le reitero mis disculpas.

Piscina poliéster manchas marrones fondo y paredes

Manchas en toda la piscina

Problema oxido piscina poliéster

Manchas de oxido en piscinas de poliéster

https://grupopiscinas.com/blog-de-piscinas/tratamiento-para-eliminar-manchas-de-oxido-de-la-piscina/

Piscina de liner con mancha en fondo

https://www.piscinas.com/articulos/como-mantener-el-liner-de-la-piscina-siempre-perfecto